23 Noviembre 2005

 
 

Marcos Aretio junto a Álvaro Álvarez, alumnos de 2º de diseño industrial y ha realizado en colaboración con Álvaro Álvarez una interpretación de la pieza como un juego tanto interior como exterior.

Se realizarán de 100 unidades, que serán entregadas a artistas y medios especializados. Todos lo diseñadores participantes serán invitados al evento de presentación en noviembre.




(Colaboró en el montaje de la pieza el alumno Álvaro Álvarez)

"La vida es juego. Juego es disfrute para niños de edades comprendidas entre - 1 y +90....,como las "pataditas" en el vientre materno o la sonrisa de mi abuela moviendo una pieza de plástico de color (siempre juega con amarillas) por las casillas de un tal parchís.... El juego para muchos es aire libre, es un parque, es deporte, por ello sacar la base de esta consola al "parque", ... al "estadio" me pareció una buena forma de jugar sobre y con el terreno, de esperar que al usuario de la consola de repente le envuelva un rollo de papel higiénico por encima o sienta la marabunta del fondo norte..."" marcos aretio=markmus Marcos Aretio es el organizador de las fiestas IED-entity y muchos eventos que conectan la música, el diseño y el arte.

Fotos del evento, día 24 de Noviembre en Vinçon Madrid


maretio@hotmail.com    www.markmus.com